martes, 28 de agosto de 2012

ABUELITO Feliz Día

El día del abuelo o día de los abuelos es un día conmemorativo dedicado a los abuelos dentro de la familia, complementando alDía de la Madre y al Día del Padre. Esta jornada se celebra solo en algunos países y con diferencias en la denominación, motivación y fecha entre todos ellos. A nivel internacional existe una celebración promovida por la ONU que recuerda a las personas mayores en general: el Día Internacional de las Personas de Edad.

La ONG Mensajeros de la Paz celebra desde 1998 el día del abuelo cada 26 de julio. La organización entiende que, en los casos en que los padres no pueden brindar el cuidado adecuado a sus hijos, los abuelos pueden tener el papel de mantenedores o tutores. En España, el día de los abuelos, se celebra el 26 de julio, porque la onomástica de ese día es San Joaquín y Santa Ana, padres de la Virgen María según la tradición y por tanto, abuelos del Niño Jesús. Leer mas en fuente: http://es.wikipedia.org/

DEVELAISMO le entrega un mensaje de amor a todos los abuelos y abuelitas del mundo, le otorgamos un reconocimiento con mucho cariño por su entrega familiar y por aportar al mundo sabiduría y unión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!