jueves, 30 de agosto de 2012

Nostradamus tenía razón








“La gran estrella arderá durante 7 (años) días”.



U.E.

“La gran hambruna que siento acercarse rodará a menudo y luego será universal. Tan grande y larga que llegará a arrancarse del bosque la raíz y al nińo del pecho.





“El sol oculto, eclipsado por Mercurio, sólo será un elemento secundario en el cielo”.

“Se volteará el Sol, se volteará el rostro de la Luna”
“El ańo 1999, siete meses, vendrá del cielo un gran rey del horror... Cuando el eclipse de sol sea el monstruo será visto en pleno día. De errónea forma se le interpretará Desafortunadamente nadie habrá previsto. La gran estrella durante siete días arderá, nublado parecerá que hay dos soles”






“El rey del terror vendrá desde el cielo. El traerá a la vida al rey de los Mongoles”.





QUE CASUALIDAD QUE SE DESCUBREN LOS DOS SOLES AL MISMO TIEMPO QUE CHINA ACUERDA AYUDAR A LA UNIÓN EUROPEA EN SU LUCHA CONTRA EL HAMBRE Y LA CRISIS

Pekín, 29 ago (EFE).- Científicos de la Universidad Estatal de San Diego (EEUU) anunciaron hoy en Pekín el descubrimiento por la misión espacial Kepler del primer sistema circumbinario y multiplanetario, en el que más de un planeta orbita alrededor de dos soles.
El descubrimiento, hecho público en la XXVIII Asamblea General de la Unión Astronómica Internacional (UAI) en la capital china, "muestra que sistemas planetarios pueden formarse y sobrevivir incluso en el caótico medio alrededor de una estrella binaria", según los científicos de la universidad californiana, liderados por el astrónomo Jerome Orosz.
Las dos estrellas del nuevo sistema, bautizado como "Kepler-47" y situado a 5.000 años luz en la constelación del Cisne, orbitan una alrededor de la otra cada 7 días y medio; una de ellas es similar en tamaño al Sol, mientras que la otra tiene un volumen tres veces menor y es 175 veces más débil.
En cuanto a los dos planetas, el que orbita más cerca de las dos estrellas -algo que lleva a cabo cada 49 días- es tres veces mayor en diámetro que la Tierra, lo que lo convierte en el más pequeño de los que se conocen orbitando en un sistema circumbinario.
El segundo planeta es ligeramente mayor a Urano y tarda en orbitar los dos "soles" de Kepler-47 303 días, por lo que se le considera en una "zona habitable", es decir, que tiene unas condiciones similares a la Tierra y por tanto podría tener agua en su superficie (el primer paso para la posible existencia de vida).


PEKÍN, 30 Ago. (EUROPA PRESS) -
El primer ministro chino, Wen Jiabao, ha expresado este jueves la voluntad de Pekín de continuar invirtiendo en deuda de la UE, bajo unas determinadas condiciones, con el fin de ayudar a su principal socio económico a superar la crisis actual, señalando entre los principales elementos de incertidumbre el futuro de Grecia y la determinación de España e Italia de aplicar reformas "exhaustivas".


ESTEMOS ATENTOS PORQUE LAS SEÑALES NO SON REBUSCADAS ESTÁN EN LAS ESTRELLAS Y LA POLÍTICA ECONÓMICA. CHINA RENACE. Y EN PEQUEÑOS PASOS PRETENDE CONTROLAR ECONÓMICAMENTE AL MUNDO. EL MOMENTO ES PERFECTO SE UNEN LOS DOS SOLES CON EL PACTO DE AYUDA DE CHINA. 

EL REY DEL TERROR :EL HAMBRE , El Jinete ha sido visto merodeando desde que la crisis se declaró
Y HARÁ REVIVIR AL REY DE LOS MONGOLES



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!