domingo, 16 de septiembre de 2012

Famosos no Cristianos


...Son libres de serlo pero CRISTO VIVE!!!

Cientos de personalidades del espectáculo, incluidos famosos de Hollywood como Tom Cruise, Lisa Marie Presley, John Travolta y Jennifer Lopez, forman parte de la Cienciología,

una religión que sostiene que el hombre es básicamente bueno y que su salvación espiritual depende de sí mismo, de sus semejantes y de su logro fraternal con el universo. 

Existen aproximadamente 4.200 religiones, siendo el cristianismo el culto con mayor número de seguidores. Y también profesa el amor a sí mismo, al prójimo, a la naturaleza, a todo. El que no tiene a Cristo en su corazón siempre vive incompleto, buscando llenarse.

Sin embargo, entre las celebridades, que siempre tienen gustos muy fuera de lo común, apuntan a una ideología distinta, pues en este mundo se practica la tolerancia y se respeta la libre creencia.
Si bien la cienciología es un culto que encabeza la lista de religiones de famosos, el BUDISMO también es muy popular entre las estrellas como Richard Gere, Orlando Bloom y Miranda Kerr. Esta religión se basa en los principios del karma, el sufrimiento, la anulación del deseo y la búsqueda del “buen camino”, a través de las conductas éticas. 

La cábala judía (kabbalah) es otra corriente que interpreta los secretos divinos del libro sagrado Árbol de la Vida. Madonna fue fan de esta religión por muchos años y vistió la pulsera roja que es un símbolo de esta creencia, como también lo hacen Demi Moore, Ashton Kutcher y Lindsay Lohan.
La actriz Milla Kunis practica el judaísmo. Éste es una religión antigua junto al cristianismo y el islam. El rasgo principal es la creencia en un Dios omnisciente, omnipotente y providente que creó el universo.
SYLVESTER STALLONE
El actor creció bajo las doctrinas de la religión católica, pero dejó de practicarla cuando se hizo famoso. En los últimos 10 años, Stallone volvió a asistir a la iglesia.
LADY GAGA La exitosa cantante estadounidense creció en un hogar católico romano. A pesar de que no está de acuerdo con las enseñanzas de la Iglesia, ella todavía dice ser muy religiosa.

FUENTE de noticia: http://www.laprensa.com.bo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!