martes, 9 de octubre de 2012

Hoy inicia por dos años la transformación y la muerte

Hoy entra Saturno el planeta de la transformación, de la muerte y el cambio radical en Escorpio el sigo de la interioridad y la reflexión. Sin duda alguna hoy comienza tu muerte carnal, la transformación del hombre mundano y la generación de Espíritu. Si no habías recibido el llamado para cambiar, o si lo escuchaste pero no lo hiciste. Te digo que ya no hay escapatoria. El Caballo de la Muerte ha sido suelto.

CONSEJO: Escucha tu interior, esa primera voz que te habla antes que empieces a razonar, aquella voz que te dice que termines las cosas inconclusas, los sueños que postergaste, que le pongas tiempo a lo que tienes pendiente. Deja de comer aquello que te hace daño, otorgarle un tiempo para la oración y meditación diría  si tienes problemas con alguien sánalo y sánate. Se aseado y disciplinado con tu cuerpo aunque en este preciso instante debes iniciar ayunos de alimento, de vicios, de comportamientos negativos. Inicia el camino hacia tu transformación.
YA ES HORA QUE RECIBAS EL ESPÍRITU SANTO

Hace un tiempo comentamos sobre el cumplimiento de la profecía de Nostradamus y él también habló sobre las grandes transformaciones luego del resurgimiento del Rey de los Mongoles, de la muerte. Por otro lado los Mayas también advirtieron sobre el gran cambio o el fin de los tiempos para finales del 2012. Nuestro Maestro Jesucristo advirtió que "NADIE PONE VINO NUEVO EN ODRES VIEJOS"
Ten fe escucha tu voz, sigue la luz y cambia, que hoy comienzas a morir para renacer en luz
DALE CLICK AL ENLACE Y COMIENZA A CAMBIAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!