DE INTERÉS


DÍA DEL PERIODISTA

Hoy 7 de junio de 2012 les deseamos a todos los periodistas un Feliz Día. Queremos decirles que apoyamos su labor, que hoy mas que nunca la comunicación social es una responsabilidad y un deber. 
Desde aquí esperamos pasen un gran día desde el agradecimiento y admiración que le debemos a todos los periodistas, redactores y trabajadores de pluma en nuestra web.
SIGAMOS ADELANTE... INFORMANDO y EDUCANDO


¿METEORITO? o ¿QUÉ?






Habitantes de Martínez de la Torre reportan haber visto pasar anoche una luz brillante en el cielo, al parecer un supuesto meteorito al rededor de las 22:00 hrs.
Huixquilucan.- Habitantes de este municipio reportaron haber visto pasar anoche una luz brillante en el cielo, al parecer un supuesto meteorito... Leer mas en DEVELANDOTODO





CELULAR Y FERTILIDAD

Llevar el móvil siempre en los bolsillos del pantalón o utilizarlo demasiado, así como hacer un uso excesivo de saunas y jacuzzis puede afectar negativamente a la calidad del semen y, por lo tanto, a la fertilidad de los hombres.

Así lo asegura el urólogo de los hospitales españoles ...Leer más

Lea aquí los temas del momento

ESTUDIOS SOBRE LA CONCIENCIA

Se ha constatado que el término "conciencia" aparece muy rara vez en el AT (Qo 10,20; Sab 17,10), y ni una sola en los evangelios 3. En cambio aparece 31 veces en los escritos apostólicos...El "corazón" es precisamente esta interioridad constitutiva del hombre, donde la palabra de Dios se presenta como un juicio (Gén 3,8ss; Jos 14,7; 1 Sam 24,6; 2Sam 24,10; Qo 7,22; Job 27,6): corazón contrito, corazón "nuevo"

....Leer más aquí DEVELANDOTODO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!