REVELACIONES

21/05/2013 Y estaba yo en la cocina y el poder de Dios vino sobre mí y me tomó con unción en gran manera. Y viendo yo la televisión veo la traición de la que Dios me hablara en 2009. Se ha cumplido! me dijo ¿ Confías en ti? He aquí que te hoy he vuelto para decirte lo que viene, escucha sin temor porque es necesario que todo esto pase. Apóyate al suelo sobre mis pies y escucha busca la Biblia y y te diré. Como en 2009 te dije lee Isaias  para hablarte del destino del rey, hoy harás lo mismo y yo pondré en tu mano el texto que leerás  eso pasará a este reino. Porque tal te dije, después de su muerte dos gobiernos cortos vienen uno traicionado y el otro militar que llamará a elecciones. Ve y toma la Biblia, ten fe, confía.

He aquí que me levanté del suelo ungida en gran manera y temblando de unción, mi estomago estaba presionado, mis antebrazos como tomados por alguien y una luz me rodeaba. Y abrí la Biblia y en ella el destino de este Gobierno.

A mis lectores les advierto que lo que aquí coloque y todo lo que he dicho que se ha cumplido, no es por mi porque toda la gloria y la honra es dada a mi Señor Jesucristo y su mensajero me dice estas cosas que vienen de él. Yo nadie soy.

Abrí la Biblia en la página 229. En el libro de Jueces 9: y ss Reinado de Abimelec

Abimelec hijo de Jerobaal fue a Siquem ...¿que os parece mejor, que os gobiernen todos esos hombres o un solo hombre? los convenció y su corazón se inclinó a favor de él.  Y e dieron su dinero para que tuviera seguidores, con maldad vencieron a los otros y erigieron rey a Abimelec...Después que Abimelec reinara 3 años. Envió Dios un mal Espíritu entre Abimelec y los hombres que lo siguen y estos pusieron en las cumbres de los montes asechadores que robaban a todos. Y los de Siquem pusieron confianza en Gaal y saliendo al campo vendimiaron sus viñedos y pisaron la uva, hicieron fiesta y maldijeron a Abimelec y dijo Gaal ¿Quien es Abimelec para que nosotros le sirvamos? Ojalá estuviera ese pueblo bajo mi mano porque retaría a Abimelec. Alguien escuchó y o dijo a Abimelec. Gaal y la ciudad están sublevando contra ti, levántate y pon emboscada, en la noche y cuando venga el pueblo con Gaal harás como mejor creas. Dijo Gaal "He allí gente que desciende de las montañas y otros le decian que no eran hombres sino sombras de los montes  y dijo Gaal  "He allí gente que desciende de la tierra y una tropa viene. Y el otro dijo ¿no es este el pueblo que tenias por poco? dale pues y pelea con él, pelearon pues Gaal y Abimelec y cayeron muchos ero Abimelec ganó, y echó a Gaal pero el pueblo de la ciudad se levantó contra Abimelec y le atacó pero Abimelec con su tropa los asesinó a todos y tomó a la ciudad y mató al pueblo. Cuando los de Siquem oyeron esto se reunieron para ir contra Abimelec pero este le dijo al pueblo que lo apoyaba. Lo que me habéis visto hacer hazlo como yo. y todos los de Siquem murieron. Abimelec puso estado de sitio y tomo la ciudad y cuando Abimelec iba a seguir matando una mujer le hirió de muerte y él por vergüenza de morir por mujer le dijo a uno de sus soldados que le matara como en combate. Cuando todos vieron a Abimelec muerto se fueron tranquilos a su casa.
Lee y ten sabiduría el que entienda comprenda el destino del presente rey. Será traicionado, caerá por otro que durara poco tiempo, crisis militar, muertes, traición, angustia, hambre, guerra. Elecciones y luego:

2 Reyes 11:3: (el que gané tendrá el favor de Dios) Y estuvo escondido en la casa de Jehová seis años (y luego) Atalia (una mujer) reinará.

Escribe estas cosas que te he dado, ten fe y confianza, Venezuela es mi edén. Todo es necesario que pase.

Bien dije; Ganará Maduro porque es necesario que el chavizmo se divida y se resquebraje (Abimelec y Gaal) todo reino dividido perece. Si intentar tumbarlo erigido traerá mas muerte por eso el mismo debe destruir sus columnas y derrumbarse. Por traición cae, y otro con vara de hierro dura poco y llama a elecciones. La paz viene cuando cesa el humo de la última batalla. Prepárate porque grandes cosas tengo para tí. Amén Padre, no soy nada, ni nadie y tu bajas tu mirada de rey  y me vez. Oh Dios que fantástico y grande eres, amar a tu sierva Señor hágase tu voluntad conmigo porque para ti vivo amén.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

21/03/2012 Y el ángel me dijo:  temblará la tierra para que sepa que yo sentencio. Tres veces llovió y tres veces pidió perdón sobre la tierra, pero la tierra es inconforme. Pero cálmate pues aun queda dos tiempos a Babilonia y luego el perro roerá a su amo. Estoy cerca y vengo pronto, tu ten confianza.




_________________________________________________________________________________
Morirá en país extranjero, será traicionado, luego de un tiempo elecciones, el que quede es civil tranquilo , el segundo esta relacionado con militares, el primero seguirá el rumbo marcado por el chavizmo pero dará un giro en sus relaciones internacionales, Venezuela va para bien. Confianza todo tiene que pasar para que haya paz, luego veo un Presidente de oposición y después una mujer que vendrá como Chavez de la nada, aun no se conoce. Eso es lo que oí del Ángel en 2009 y eso repito Amén
_________________________________________________________________________________

PROFECIAS PARA LA REVOLUCIÓN MAYO 2009

El sábado anterior al domingo festivo del día de las madres,  de este año (2009), me levanto temprano a aprovechar el agua que viene cada lunes y se va el martes y que por casualidad, me imagino que por regalo de antesala al día de las madres, la pusieron. Me dispongo a lavar pero como me gusta prender el televisor a escuchar algo, cualquier cosa, lo prendo y entonces el canal que puse se escucha y ve terrible como todos los demás, por cuestiones de antena, el único que se veía bien era el canal ocho, peeeeroooo, estaba Chávez hablando como cosa rara. Puse una mueca como de ira, asco, repugnancia, no sé pero le baje el volumen un poco y me puse a lavar y hacer arepas para el desayuno. De repente siento un mareo, igual al que suelo presentar con la presencia del Espíritu Santo (los evangélicos me entenderán mejor) y escucho ¡¡él está allí por mí!!... quede tiesa y sorprendida, volteo a verlo en la televisión y el odio se había ido. Y escucho ¡¡él empezó mi obra!! Me dio un poco de incomprensión, pues soy un ser humano pensante, siendo que la obra de Chávez me parece perversa y llena de irregularidades. En ese momento le baje la llama a las arepas y me dispuse a orar para entendimiento, ya que llegué a dudar de que fuera el espíritu santo, porque hay que estar mosca, aunque yo sentía la unción de mi Dios, era imposible que fuera el maligno y pervertido imitador. Oro fervientemente, digo al señor: “tienes razón no puedo odiar yo a ningún ser, tu mandaste a amar a los enemigos. Ahora te comprendo, debo rechazar las obras del hombre y no al hombre mismo, no su carácter ni su persona pues también es tu hijo”. A mi entender yo estaba clarita, mi ego y mi razón jugaron conmigo, situación esta que se tambaleó cuando escucho el último susurro de ese día. Es típico de mi  Señor dejar algo para después. El no llega con un manual de riesgo sobre vivir en el reino inscrito en INPSASEL ni nada por el estilo. Nuestro Señor es como dijo Abraham, mi dios es misterioso. Creo comprender que su finalidad es intensificar nuestro interés, tal y como lo hace un maestro.

Estaba convencida de eso, que no debía odiar a mis semejantes y a los que no lo son también, e incluso enemigos. Pero quedé pasmada cuando me dice ¡¡¡Ayúdalo!!! Imagínense, quedé loca, salté y dije ¿cómo carrizo voy a ayudar a alguien con el cual discrepo, e incluso cuestiono sus medios, que estoy en total desacuerdo, que considero su actuación al margen de la ley, no es esto mas cuerdo que una locura… y bla, bla, bla,. Me exasperé, pero en segundos caí en respeto y me recordé de personajes como Moisés y Jeremías. Entonces asenté; ¡hágase tu voluntad!! Señor, no sé cómo ayudar, pero tú dispondrás lo conveniente, sabes Señor, estoy dispuesta.

Excelente todo eso, le comente a mi hija lo que me había dicho Dios, se sorprendió pero no juzgó pues ha recorrido parte conmigo del camino de mi fe. Tanto comprendió que acató la voluntad de Dios, de hecho ya no se hablan pestes del presidente en casa, pues si bien es cierto que no puedo juzgar a un hermano sin quitarme la viga u orzuelo de acero del ojo, tampoco puedo ya criticar la obra pues es un plan de Dios. Dios tiene un sueño y lo va a terminar. Debía ayudarlo aunque no sabía cómo.
Por otro lado, conozco el proceder de Dios, para conmigo, he tenido otras misiones encomendadas y materializadas o llevadas a cabo con perfección. Así confío que Dios es mi guía y aclara todas mis dudas. Mi jardinero limpia y poda para que yo de fruto.

Estando ungida y en oración a mi Dios Padre celestial eterno, he caído en su presencia y he adorado su Espíritu. El Señor se ha congraciado conmigo, al punto de develarme secretos, grandes tesoros secretos. Me lleva hacia su cielo en la comunión y me dice:
“Tengo un plan para mi obra, él llegó al poder por mi mano, pero sus ojos se han cegado y sus oídos tapados, y otro terminará mi obra si no vuelve a mí sus obras.”
¿Cuál otro? Pensé yo, pues en realidad en el horizonte no veo a nadie, Chávez es un líder sin igual, como nunca antes había visto, por lo menos en Sur América, pero es humano enardecido entre las tres puntas del triangulo mortal: dinero, poder y autoridad. El señor me dejó ver una posibilidad de que siguiera en el poder, pero igual no entendía cual era el plan de Dios, la revolución? eso suena como a mucho con demasiado, porque la famosa revolución me parecía un abuso y bla, bla, bla. Claro El señor me está haciendo ver que hay cierto desvío en su plan para Venezuela, así que me quedé con la espinita de saber más sobre el plan de mi señor y el pelón de Chávez.

Para certificar la procedencia y certidumbre de las palabras de Dios compartidas con esta sierva, se conectaron varios sucesos que permitieron ratificar mi visión.
Mi hermana tiene una asociación sin fines de lucro, muy buena, que la llevó hace algunos días a Bruselas a fin de participar en una conferencia de la ONU, donde tuvo la valiosa oportunidad de compartir con personas de toda Europa e incluso América, con las cuales conversó entre otras cosas temas de política. Como comprenderán un venezolano en el extranjero es como un ex convicto o como una persona que acaba de salir de una terrible enfermedad, todos le preguntan cómo está como se siente, etc., etc. Lo cierto es que mi hermana me llama por teléfono al regresar de Europa a fin de conversarme sus experiencias, dándome con ello mi primera certeza.

Y dice: “Liliana todo el mundo tenía que ser conmigo y me quede loca porque todos admiran a Chávez y quieren tener un Socialismo. A Chávez no lo quieren los gobiernos pero la gente desea tener Socialismo en su país. Llegué besando el aeropuerto, mi país es lo máximo, nosotros todavía tenemos la opción de comprar una vivienda, en esos países viven toda su vida alquilados y los impuestos se los comen, es terrible! Parece mentira pero Chávez es un líder aquí y allá. Eso sí!! Por allá se puede vivir en paz, todo es tranquilo, aquí hay mucha inseguridad pero allá no hay oportunidades de surgir.”
Qué casualidad que mi hermana me llama para decirme lo maravilloso que es visto el Socialismo en el exterior y que Chávez es admirado por los habitantes y no por los gobiernos, que constantemente critican y pretenden desajustar la nueva política venezolana.

Sumé y me repregunté que tendría de bueno el plan de Chávez, mejor dicho el plan de Dios que empezó con la participación de Chávez. Si Dios me hubiera susurrado posterior a la llamada de mi hermana hubiera dicho era resultado de una sugestión o ideal mental. Pero como Dios me conoce me lo dijo antes y de una forma irrefutable subjetivamente.

Por si fuera poco una semana después recibo la segunda certeza. Estaba orando y alabando al señor y me afligió el corazón, le rogué y le clame que hiciera posible las cosas que deseo realizar para honrarlo, me preocupa en gran manera, que todo lo que pienso no vaya más allá que la simple afirmación, sin materializarse en el tiempo. Eso me contrista de espíritu. Suena el teléfono y era un mensaje de mi prima que quería conversar conmigo, sobre un proyecto que pretendía introducir y necesitaba de mi asesoría. Hasta ese momento no relacionaba nada pero sin embargo luego lo consideré una señal. Mi prima trabaja para el chavismo, está muy comprometida con el sistema. Decidí ir a visitarla. Luego de hablar puntualidades familiares comienza a platicarme sobre las cosas que realiza en el frente socialista. Yo solo escuchaba, pero mientras lo hacía, escuchaba parte de las actividades que se innovan en estos frentes, con los consejos comunales y la batalla social y esas cosas. Escuché que ella había pateado toda la Parroquia Sucre en búsqueda de personas minusválidas para ofrecerles y darles ayuda, van a casas muy pobres a llevar alimento, están pendientes de las escuelas, de donaciones, de ayudar, ayudar y ayudar. Sigo escuchando, mientras voy armando con mi lógica la organización, y he visto en ese momento una parte del plan de Dios. Qué hermoso proyecto, que hermosa misión le dio Dios a Chávez, El mismo pueblo organizado para atender las zonas de mayor pobreza, utilizando a los jóvenes en labor social para que a su vez no tengan tiempo para ocio y drogas. Verdaderamente Dios estaba allí. Y me enamoré de eso y comprendí porqué me dijo ¡¡¡Ayúdalo!!! Todavía no se cómo, ni cuándo pero sí por qué.

Comencé a ver todo distinto, se me había quitado la viga del ojo, se habían abiertos mis ojos y vi con el corazón. Me atrevo a decir ante todo y todos que Chávez llegó al poder por Dios, como él efectivamente me ha comentado, para líder de un cambio fuerte que sólo una persona con sus cualidades, fortaleza y guáramo, como él podría llevar a cabo. Es verdad que Napoleón Bonaparte y Hitler fueron denominados anticristos y que tenían ciertos atributos de Chávez pero a mí el Dios Universal, a través de la gloria de Cristo mi Señor y redentor me dijo: Yo lo puse para mi obra.

Ahora la obra no será necesariamente el socialismo, pero si lo que está haciendo, o por lo menos se pretende hacer con los más pobres, los que siempre han sido la preocupación de Dios; las viudas, los huérfanos, los desvalidos, el forastero oprimido etc. El Plan de ayuda a los pobres, la igualdad de los hombres. En realidad Chávez hizo como Jesús, un azote de cuerdas, con la gran diferencia, por supuesto, que Jesús es el varón de paz y que por su boca no corrió ningún insulto ni amenaza contra los poseedores del templo. Pero bueno la diferencia también se puede justificar en que el cambio proferido por Jesús, pues eran para ver resultados a largo plazo y no a corto plazo como Chávez. Dejo claro que comparo los momentos y no las obras y ni siquiera las personas, pues Jesús es incomparable y único hombre justo.

Como pueden apreciar el mandato divino del Señor iba tomando forma y cada vez más se disipaba cualquier duda de mi parte. Humana al fin. Ahora, ya entiendo la obra y su justicia, pero qué quiso decir con “que otro terminará” porque él se ha vuelto ciego y sordo. Pues veremos.

Me he postrado al altar de mi Dios y le he dicho que comprendo su obra y que es hermosa, ciertamente te pedí materializar mis obras para exaltarte y sé que me darás palabra. Y así se hizo. Y me dio el señor palabra profética para entregar al presidente. El que tenga oídos que oiga y ojos que vea.

Porque el Señor pone y quita emisarios para bien de su obra, pues ella es la que importa y no el ego del enviado. Has despreciado las canas y la experiencia, y has echado fuera gente provechosa y has echado a un lado gente que a mí clama y que tenía como colaborador para mi obra, por enarbolar tu orgullo y afilar tu hoz. Porque te has llenado de ayudantes perversos que a tus espaldas se roban el dinero de mis hijos, los cuales claman a mí día y noche y no hacen de esto públicos para no dañar tu imagen. Ay de ustedes que han afligido al pobre con el dinero que he dado para ellos. Porque te enriquecí y te di bonanza para levantar al oprimido,  pero has tapado tus ojos para no ver las obras de los impíos. Tapas aquí y allá porque necesitas su favor. ¡¡Tonto¡¡ falto de fe, no sabes que por obra de mis manos estas allí y no por gratitud de hombre. Vuelve la cara y relampaguea tus ojos y echa fuera toda iniquidad, que no sean chivos expiatorios tus contrarios pues tu enemigo está en tu propia casa. Córtalo de mi pueblo y llama al justo a tomar su puesto. Si no haces esto en tu espalda llevarás la culpa de cada uno y por tus obras y las de ellos serás juzgado. No por mí, por el pueblo que has burlado. Y te dejaré solo para que recojas tus espinas.  Ciertamente te he enviado ruina, y aunque busques dioses vanos que nada hacen, no verás ni un centavo hasta que salga a la luz todo lo hurtado. He aquí que saquearé tu casa y azotaré las cuerdas y moveré los simientes y todo lo oculto se verá y amarga y vergonzosa será tu vida en aquel tiempo, pero mira que te doy tiempo para que tu destapes lo oculto, azotes las cuerdas, saquees al inicuo y lo eches de ti, pues si me lo dejas a mí no tardaré y ciertamente será doloroso Dice el señor a palabra escuchada:

Y los que gobiernan con él, arrepiéntanse, enderecen su senda, porque cada moneda robada debe ser devuelta, pues todo lo que compre con ella, llevará el llanto y el dolor del desvalido, y lo pondré por amargura y será peor su semblante. Por cada moneda desviada siete veces será tu ruina. Más te vale ser justo o justa, porque a tu clamor taparé mis oídos y desviaré mi mirada. Porque están clamando a mí, millones de personas pobres y desamparadas, engañados y vituperados, más yo su REY a ellos doy respuesta, y pido cuentas al mandatario. Se han turbado mis oídos, no logro callar el gemido, mi corazón se ha afligido y ha sido quebrantado. ¡Ay! De aquel que aumente una lágrima mas, porque sus días están contados. Verdaderamente no saldrás de tribulación hasta que pagues el último cuadrante Y a ti que el reino te he dado para que lleves mi obra, te has burlado de mí y has despreciado mi unción, volviéndote a dioses ajenos y dejando plagar mi pueblo de falsas idolatrías. Yo he bendecido esta tierra desde el inicio a su fin y la he protegido de dominación extranjera. Y hoy mi pueblo se ha contaminado de religiones forasteras.
He aquí que hago temblar la tierra para mostrar mi descontento, cuida pues que no entre en ira y vuélvete a mi camino, pues yo sacudiré y devastaré la viña que te he dado en arado.

Porque yo soy Jehová tu creador y nada me es oculto, te daré autoridad espiritual para que descubras a tus enemigos y todo aquel que sepa de traición llévalo a la luz para que el pueblo lo estime, y serán largos tus días y limpios tus caminos. De lo contrario te plagaré y ciertamente morirán.

SI NO HACES LO DICHO, SERÁ LO CUMPLIDO.
He aquí que soy Dios justo, que antes de obrar, consulto. El tiempo es mío. Amén



REVELACIONES DEL ESPÍRITU SANTO
LO IMPORTANTE NO ES EL MENSAJERO SINO EL MENSAJE
EL ESPÍRITU SE SEÑOREA Y NOS MUESTRA COMO RETA EL TIEMPO, ADELANTÁNDOSE AL PRESENTE Y MOSTRANDO CON DIFERENTES MEDIOS LO QUE SUCEDERÁ, MAS LO IMPORTANTE NO ES ALENTAR EL EGO POR SABERLO PRIMERO, ESO ES ESTÚPIDA CARACTERÍSTICA HUMANA, LO IMPORTANTE Y EL OBJETO DE TALES VISIONES ES ANUNCIAR PARA QUE EL SER HUMANO SE PREPARE ESPIRITUALMENTE A TALES EVENTOS. ¿POR QUÉ? PORQUE NUESTRO PADRE CELESTIAL CONFÍA EN QUE SU HIJO EL HOMBRE SOBREVIVIRÁ A LOS EMBATES DEL DESTINO Y DE LA SUPREMACÍA DEL INFIERNO EN LA TIERRA.
CONFIESO QUE LAS VISIONES SUELEN MORTIFICARME CUANDO NO LOGRO DESCIFRARLAS Y HA HABIDO MUCHAS QUE LAS HE DESCIFRADO MUCHO DESPUÉS QUE OCURREN, PERO CONFÍO EN QUE EL PÚBLICO TAMBIÉN ESCUDRIÑARÁ SU MENTE Y ALMA PARA DAR CON EL EVENTO ANUNCIADO ANTES QUE OCURRA PARA ESTAR PREPARADOS.
SI SE VIAJA MAS RÁPIDO  QUE LA VELOCIDAD DE LUZ PODEMOS DERROTAR LA BARRERA DEL TIEMPO E IR AL PASADO O AL FUTURO. él ESPÍRITU CONOCE EL FUTURO PORQUE ES LUZ Y PUEDE, A VOLUNTAD PROPIA, EXPANDIRSE O CONTRAERSE  CON PERMISO DE DIOS.

                                                                                                                                                       

EL JINETE NEGRO DEL APOCALIPSIS 4TO TRIM 2011 HAMBRUNA PERVERSA PARA EL 2012


El cuarto de mi casa donde duermo tiene una ventana muy amplia, prácticamente toda la pared, lamentablemente no he tenido los recursos suficientes para colocarle vidrios y está totalmente abierta hacia el exterior, Desde mi cama observo todas las estrellas, la luna y el cielo con nubes o no, mientras duermo. No tengo televisión ni radio ni nada que pueda provocarme ruidos, ese es mi espacio de entero descanso. En septiembre de 2011 dormía plácidamente hasta que sentí que alguien me observaba desde el cielo, acostada boca abajo volteé  mi cabeza y observé un caballo negro con un jinete de capa negra cuyo rostro no podía verse, en seguida me senté en la cama y le pregunte ¿vienes por mí? No, no, no puedes porque todavía no he terminado el libro-le dije- pero él sólo con su mano derecha me señaló un reloj que tenía como indicándome que ya era tiempo o que me apurara con eso, la verdad es confuso entender gestos. Lo cierto es que me levanté y me acerqué mas a la ventana porque no sentía miedo y vi como él respondió a mi cercanía y se bajó el manto y pude ver su rostro, es un hombre blanco con cabello muy negro de contextura normal como de 40 años, se baja del caballo y se acerca a mi ventana. Aproveché su amistad pues su rostro era agradable y le pregunté ¿eres extraterrestre, Jesús Cristo, le conoces él es extraterrestre? Pero el jinete no me contestaba y entró a mi cuarto y se posicionó sobre mi cama como parado sobre ella pero sin pegar los pies y comenzó a hablarme pero yo no le escuchaba, vi que observó una imagen de Jesús Cristo que tengo y sentí que se cohibió un poco y se colocó en una posición como de respeto ante mí. Lo frustrante de esta aparición es que mi oído no pudo captar la información pero la relacioné con el caballo del apocalipsis y pensé que estaba rondando la tierra y que venían épocas de gran hambruna para el mundo y eso fue lo que vino a decirme, que me apurara con el libro porque no hay ya más tiempo y la hambruna ha sido desatada ferozmente hacia el 2012. Sé que siempre ha habido hambruna en muchos pueblos del mundo pero esta se asemeja a la de los años 20. El libro le entregará a las personas herramientas para mantener la esperanza de su alma y su vida eterna aunque viva un infierno. Discúlpenme se que me he tardado mucho con el libro que escribo desde 2009, pero es demasiada información, pero me ha dicho un ángel que edite y publique lo que tenga y poco a poco hasta que se escuche la última trompeta.


EL CUARTO ANTIGUO –chile-Japón y usa



Soñé que aparecí en un cuarto muy pequeño, antiguo y sin puertas. En el centro una mesa antigua de madera pintada de blanco y sin barniz, igual su silla. Simplemente aparecí allí, sentada, me quedo quieta y observo que detrás de mí, en la pared se abre una ventana, me levanto y observo, puedo ver el cielo desde ella que estaba rosado, y vi una ciudad y una playa turbia y a la vez serena y sobre los edificios muchas almas levitaban como yéndose al cielo, pensé que era el rapto y me vi las vestiduras, estaba de blanco, sin embargo me asusté un poco porque muchos se iban y le pregunté a Dios ¿Por qué me quedo? Y me contestó porque te he escogido para que ayudes a los que se quedan. Una semana después del sueño sucedió el terremoto y el tsunami de Chile, a lo cual no le había dado interés hasta que poco tiempo después soñé que aparecí en el mismo cuarto, en la misma mesa pero esta vez la ventana se abrió en la pared de enfrente de mí. Y me levanté y me asomé y vi algo muy parecido al primero, esta vez no pregunte, simplemente observé de repente veo que dentro del cuarto está una mujer vestida de enfermera con una jeringa y algodón y se acerca a inyectarme, yo no entendía nada y evite se acercamiento pero ella me dijo que era para mí bien, que era para bien de muchos inyectarse pues los sobrevivientes no están seguros si no se inyectan. Eso les salvara la vida. No entendía pero días después de lo sucedido en Japón comprendí que algo sobrenatural me estaba informando lo que pasaría antes. Meses después volví a aparecer en el cuarto y la ventana se abrió a mi lado izquierdo y escuchaba estruendos y tenia frío, el cielo en la ventana estaba gris y neblinoso, la ventana comenzó a moverse como si algo quisiera tumbar la pared, cuando pasó el movimiento me asomé y vi personas recogiendo escombros y pregunte ¿eso fue un terremoto? Pero no me contestaron. Lo cierto es que comencé a estudiar la geografía del cuarto a ver si se relacionaba con algún lugar a fin de informar antes para que se preparen pero no fui tan hábil y pocos días después en Estados Unidos ocurrieron tornados mortales para la población. No he vuelto a soñar que estoy en el cuarto pero sería muy bueno que me ayudaran a estudiarlo a fin de poder predecir con mayor antelación y evitar menos desastres.



3 comentarios:

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!