miércoles, 12 de diciembre de 2012

12-12-2012

Hoy es 12 de diciembre de 2012 o 12/12/12, una curiosa combinación de números que no se repetirá hasta dentro de 10.000 años, el 12 de diciembre de 12,012.

Este día es importante numerológicamente porque triplica el orden divino y por ende se debe comenzar a sentir el Espíritu de Navidad que cada uno llevamos dentro de nosotros. Se abre la energía universal y se comenzará a sentir toda esa fuerza en el planeta.

Se debe limpiar los hogares porque esta nueva era de Acuario traerá firmeza y estabilidad. También recalcó, que muchas personan deben dejar a un lado el dolor, la angustia, el sufrimiento para vibrar con armonía, amor, prosperidad y salud

Aunque lo más esperado para el miércoles 12 de diciembre es el acercamiento del asteroide Tutatis (Toutatis) a la Tierra. La roca tiene el tamaño de una montaña y unos 5 kilómetros de diámetro, sin embargo, pese a su tamaño, no representa ningún peligro, ya que en su máxima aproximación se situará a 6.9 millones de kilómetros de nuestro planeta.

VAMOS AL 21-12-2012

Debido a que la Tierra entrará en el Cinturón Fotónico, astrólogos, científicos e historiadores creen y opinan que el próximo milenio marcará el comienzo de una nueva etapa para la humanidad. Para los astrólogos de la Tierra, esta nueva etapa es la era de Acuario, una época de vasto cambios en su ciencia, su tecnología y su conciencia. Para los científicos e historiadores, es una época de grandes dificultades, que sus estructuras sociales y políticas podrían no ser capaces de manejar, de todos modos, parece ser el preludio de una maravilla o el momento de la extinción de la Humanidad. Sigue en pie la pregunta. ¿Qué papel desempeña el cercano Cinturón Fotónico en estos momentos? El Cinturón puede dividirse en tres secciones: primero entraremos en lo que se denomina la Zona Nula.. Que demora aproximadamente 5 ó 6 días, incluyendo 72 horas, aproximadamente, de oscuridad total (3 días de oscuridad); luego, pasaremos a la parte principal del Cinturón mismo y se experimentara una luz de día permanente (24 horas al día). Este viaje normalmente dura alrededor de 2,000 años (Dramáticas Profecías de la Gran Pirámide) y termina cuando el Sistema Solar sale por el otro lado del Cinturón, cruzando la otra Zona Nula por otro periodo de 5 ó 6 días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!