viernes, 15 de junio de 2012

Día del Padre


TE DEJO UN HERMOSO POEMA
Homenaje a mi padre

Sentado en la pequeña pausa de mi camino,
muchos pensamientos se agolpan en mi mente,
pensamientos de agradecimiento que tengo que ofrecerte.

Uno de los más importantes,
es aquella oportunidad que me distes
de tener una niñez feliz. 

A mi Padre Jehová, a mi Padre Beto


"El Hijo no puede hacer nada por  su propia cuenta, sino lo que ve 

hacer al Padre.   Cualquier cosa que haga éste,  lo hace también el Hijo.¨ 
                                                                        Juan 5:19

Día del Padre, un día muy importante. Aunque un Padre debe ser amado cada minuto del día, todos los días, siempre es bueno colocar un día de celebración máxima. Yo Hoy quiero celebrar el día de mi Padre y de todos los Padres del Mundo.

Tengo un hermoso Padre, universal, eterno, inmenso, glorioso e inmortal. Es una deidad. Te amo mucho PADRE JEHOVÁ.

También tengo un Padre carnal que amo mucho con demasiado,me dio la vida junto a mi madre, trabajó para darme manutención y estudio, me consentía mucho.A pesar de su fuerte trabajo siempre tenia tiempo para darme amor. Nos llevaste a mi y a mis hermanos a una independencia y madures increíble. Todo lo bueno que tengo lo aprendí de ti. Casi todo lo bello que tengo lo heredé de él. HOY DÍA DEL PADRE TE AGRADEZCO: Mi vida y mi sabiduría, deseo que seas feliz y sigas creciendo en amor. TE AMO BETO Feliz día.

FELIZ DÍA DEL PADRE  A TODOS LOS PADRES DEL MUNDO
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!