CUERPO



EL CUERPO en La Teoría del Libro blanco se basa en la sincronización del triuno para generar luz espiritual, pero como todo proceso, Ud. no puede echar vino nuevo en odres viejos, es decir, no sincronizará elementos en estado deplorable. Por lo que debemos limpiar nuestros tres seres ( cuerpo-alma-mente) para luego sincronizarlos, esto se puede hacer al unísono pero recomendamos hacerlo y comenzar antes. ¿Cómo limpiamos el cuerpo para alistarlo a la sincronización? pues como sabemos la mente es el director, su poder mental le ayudará. Veamos como iniciamos:

EL CUERPO


El Cuerpo está ligado a la tierra, pues todo vuelve a su fuente, “del polvo eres y al polvo volverás” Agradece a la tierra y a la naturaleza misma que se quitó de ella para darte. Bien dice Jesús: (Lucas 16:12) “¿Y si en lo ajeno no fuisteis fieles quién les dará lo vuestro?”. Por lo tanto antes de amarte , ama la fuente, la naturaleza. Desde la perspectiva del todo, porque somos uno con ella, y ella es; plantas, animales, atmósfera, ríos, etc.  La Palabra clave es agradecer. Luego la cuidaremos como parte de nosotros mismos, tomaremos de ella solo lo necesario para existir, comeremos de sus plantas, de su alimento que aun, a pesar que somos malagradecidos, nos sigue aportando como madre. (Dios hace llover sobre justos e injustos) Cuida las plantas, toda planta que muere de sed a tu alrededor es tu responsabilidad. Recuerda que tu primera finalidad en la tierra fue cuidar el huerto de Dios. Todo animal, insecto, ser vivo eres tu mismo ¿le matarías? Mira  a tu alrededor las señales de la naturaleza, los animales solo matan para comer lo necesario y cuidan instintivamente el balance natural. Sabemos que por salud pública hemos ideado formas de exterminación de otros seres como; cucarachas, zancudos, moscas, ratas, etc. Pero preguntamos, si la bioquímica está tan avanzada porqué no inventan algo para adormitar la especie a fin de llevarla a un medio ideal en vez de asesinarla? Si lo hacemos con especies en extinción porque no con todas ellas?
  
Este mundo es para todos. Reflexionemos que fuimos creados al sexto día, mucho después que las especies, aunque Dios te puso a señorear sobre ellas no era para exterminarlas. El genocidio no debe ser solo  “no aplicable” al hombre, sino a todo lo que tenga genes. Entonces no debemos exterminar ni matar ninguna especie, al menos, aplicable solo al inicio, que sea para preservar nuestra vida, bien por estado de necesidad bien por legitima defensa.




SEÑOR DIOS ESTOY DISPUESTO Y ANHELO DAR FRUTOS DE TU AMOR LLENAME DE ESPIRITU DE AMOR Y LIMPIA MI CORAZÓN DE MALA SEMILLA Y LABRAME PARA SER FÉRTIL Y RECIBIR TUS SEMILLAS, DAR FRUTO Y SEMBRAR OTROS CORAZONES: AMEN!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!