domingo, 10 de junio de 2012

El Principio de Sufrimiento


La tierra es un lugar de expiación. Atendiendo a lo anterior y realizando un pequeño análisis de la historia social y humana de nuestro planeta tierra los estados de: dolor, cansancio, desesperación, agonía, infelicidad, horror, etc,  son constantes en los humanos. Por ello la felicidad se ha erigido como un estado anhelado mas no conseguido, al menos, estructuralmente. 

Podemos sugerir que la tierra es un lugar de sufrimiento y que cuando este sufrimiento se logra mitigar pasamos a otro plano, pues este mundo, como prueba al fin, queda sin efecto y genera la entrada a un espacio mas elevado. Tal espacio podría ser un lugar, un estado, dimensión o las tres al mismo tiempo. Nos inclinamos por esta última, pues para cada elemento del ser hay una perspectiva. A saber, un lugar para el cuerpo como ente físico, un estado para el alma como ente no físico pero sensible y dimensional y para la mente como pensamiento vivo. Por lo tanto, cuando nos refiramos al termino “espacio elevado” no estamos refiriendo al ser sin distinción de sus elementos.

Podemos verificar fácilmente el principio de sufrimiento como expiación en la tierra, mediante la vida humana de nuestro Señor Jesucristo. A pesar de ser una deidad, inmaculado, gobernado por el amor universal, fue procesado en el mayor dolor jamás visto y cómo lo tomó? Pues muy natural, porqué? Porque sabia, como...LEER EL ARTÍCULO COMPLETO AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!