jueves, 7 de junio de 2012

Historias de OVNIS

LA HISTORIA DE UNA NIÑA que Vio un OVNI

Cierto día de esos donde ya no había más nada que hacer, ya habían terminado mis programas favoritos, ya todo estaba en calma y mis hermanos dormían, yo me quedaba con mi mamá hasta muy tarde en la noche a esperar a mi papá. Él tenía tres guardias en el trabajo; la de mañana que ya les conté, que se despertaba a las cuatro de la mañana y llegaba a casa a las cuatro de la tarde, la guardia de tarde que se iba a las doce del medio día y llegaba a las once y media de la noche a casa y la de noche que se iba a las ocho de la noche y llegaba al otro día a las siete de la mañana. 

Y siempre llegaba a la misma hora porque él era de su trabajo para su casa. ¡Admirable! Pues ese día era uno de esos que yo esperaba a mi papá para poder dormir, era la única que lo hacía porque quería acompañarlo mientras se iba a dormir, mi mamá aprovechaba en las noches para lavar porque había mucha agua, y yo veía televisión, pero ese día particularmente hice algo distinto. Cómo mi papá era un poco caudillo conmigo en mi niñez me prohibía entre tantas cosas  ver por la ventana. Y 

¿saben qué había en el cielo? 

no lo van a creer...LEER SUCESO COMPLETO 

O puedes descargar gratis el libro en el enlace de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!