jueves, 8 de marzo de 2012

Gracias Señor te amo


GRACIAS MI JESÚS PORQUE FUISTE FUERTE, CON VALENTIA Y SIN QUEJARTE CUMPLISTE LA MISIÓN ENCOMENDADA. TU MUERTE NOS ASEGURÓ LA VIDA. QUIERO DECIRTE QUE TIENES MI CORAZÓN Y NO TE IMAGINAS DE QUE FORMA AGRADEZCO LA VENIDA DEL ESPÍRITU SANTO SOBRE MI. ES EL REGALO MAS HERMOSO DE MI VIDA Y NUNCA SERÁ ESTA SUFICIENTE PARA AGRADECERTELO. GRACIAS, GRACIAS MI SEÑOR. OJALÁ TODA LA HUMANIDAD ENTENDIERA LO IMPORTANTE DE LO QUE HICISTE, OJALÁ!!! TE PIDO AYÚDAME A DIVULGAR TU GRACIA. Amén!!!

2 comentarios:

  1. Así es, mientras otros hacen escandalo por la contaminación y falta de agua, lo mejor que podemos hacer es cuidarla. Si cada uno lo hace con amor no hce falta gritar para mandar a otros. Gracias Padre y Madre naturaleza por el agua

    ResponderEliminar
  2. "Les conviene que yo me vaya para que el Paráclito venga a Ustedes, este es el regalo que les doy" Lo sé Señor y gracias

    ResponderEliminar

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!