lunes, 4 de junio de 2012

¿Por qué Dios no me escucha?

Hola,  mi nombre es Leonel
Y deseo compartirles mi historia


Durante años he sido víctima de muchos problemas, todo parece salirme mal, al revés, o a no salirme nada siquiera. La mayoría de las veces, pienso que es una pava o mala suerte que me agobia o que hice algo muy malo cuando estaba pequeño o en otra vida o estoy pagando el pecado de mis padres. Ya no sé que preguntarme para justificar mi mala suerte. Pero no crean que me he quedado chillando o lamentándome la mala suerte como una pobre víctima para llamar la atención, no para nada, esa no es mi intención J Mas bien he tomado el otro camino y buscado soluciones para ello pero hasta el sol de hoy hasta lo que pido para bien me sale mal como les dije.
He ido desde brujos que me echen una mano y a la vez una ensalmada, llegué a frecuentar un palero, que aunque.....Descargue la lectura Gratis 


Descubra porqué, a veces, Dios parece no escucharle
Lectura breve. Puede solicitarlo al email del autor:
develaismo@gmail.com



1 comentario:

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!