martes, 3 de julio de 2012

Santeros o asesinos satánicos


Descuartizan a mujer en rito de santería


Se ha relacionado a la religión Umbandista (Santería) con el monstruoso crimen  de una mujer, la cual descuartizaron. Los indicios y la inspección del lugar hacen sospechar que esta religión está detrás de el asesinato ya que todo promueve un rito o tipo de culto. Sin embargo los simpatizantes y representantes de esta "religión" se amparan para desmentir tales hechos.

PERO ¿QUÉ CREE UD.?

Héctor Nazar, pae del templo Ile de Bará Lode, religión afro umbandista, estuvo en el programa Actualidad Política, en el que se refirió al trabajo que realizan quienes profesan esta religión y aclaró algunas cuestiones sobre la vinculación de la misma con los ritos satánicos, a raíz de la muerte de la docente Leda Raimundi Corral. Al respecto, manifestó sentirse “muy sorprendido” por todo lo acontecido, puesto que “nosotros, los paes de santo, pretendemos manejar lo que es la religión de forma seria y responsable, desconocemos estas cosas”

Cuatro hombres y una mujer fueron detenidos en Santiago del Estero acusados de asesinar y descuartizar a una maestra jardinera durante un rito satánico.

El cadáver mutilado de una mujer fue hallado este viernes en un camino vecinal del departamento Robles de Santiago del Estero y los investigadores detuvieron a cuatro hombres, entre ellos la ex pareja de la víctima, y una mujer, sospechados de tener vinculación con el crimen. LEER TODO EL CRIMEN

Pero ¿qué es la religión o secta Umbanda?

Es una religión brasileña espiritualista y magista .Se basa en el culto a las divinidades y trabajos espirituales, sin dejar de adorar a Dios.

La Umbanda incorporó los nombres Yorubas de las divinidades, su teogonía (conjunto de divinidades de un pueblo), su teofanía(aparición o revelación de una divinidad), su cosmogonía (teoría de la fundación del mundo) y su androgenesía (ciencia que estudia el desenvolvimiento físico y moral de la especie humana), al igual que contenido de religiones de naciones africanas como Congo,Angola, Guinea, etc.

En Umbanda existen siete Líneas que se interpretan como "las siete irradiaciones vivas de Dios": de la fe, del amor, del conocimiento, de la justicia, de la ley, de la evolución y de la creatividad. LEER TODO EL ESTUDIO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!