miércoles, 5 de septiembre de 2012

¿LOCO CHAVEZ?...<<<



>>> YO TE AVISO Hoy nos llamó poderosamente la atención una noticia que circula por la red donde se le etiqueta de loco al Presidente de Venezuela Hugo R. Chavez Frías. Dicho comentario se convierte en un diagnóstico médico psicológico basado en teorías reconocidas e incluso por psicólogos de renombre. Sin embargo me permito advertir a los lectores, que nosotros no creemos en la locura de tal líder, mas bien enfatizamos su astucia y liderazgo. Esa astucia y oratoria con brevedad a veces nos recuerda a Hitler o Napoleón. Eso sí!!! permitanos aclarar que puede evidenciarse astucia sin inteligencia ni razonamiento lógico. ¿Loco? no lo creemos en absoluto, los locos no comen dolares comen...es un ungido de Dios; recuerden!
Hemos traído el extracto y la fuente de seguidas:

La demencia de Hugo Chávez

He venido sosteniendo que Hugo Chávez Frías tiene perturbaciones mentales serias, las cuales le imposibilitan para optar a la presidencia de nuestro país. Debemos poner esta situación en perspectiva. Diógenes Escalante fue eliminado de consideración presidencial en la década de 1940 porque alegó que le habían robado unas camisas en el Hotel “Avila”.
Pero a Hugo Chávez Frías se le permite optar a la presidencia del país en el siglo XXI, a pesar de decir,por ejemplo, que “de su triunfo electoral depende el futuro de la humanidad”.
En la época del internet no es necesario ser un psiquiatra o siquiera un psicólogo para enterarse de lo que una declaración así significa. Quien observe al “candidato” podrá reconocer que sufre de una obsesion por controlarlo todo, de delirios de grandeza, de una distorsionada idea de su importancia y de su poder, de una creencia patológica en su superioridad, la cual es – a su vez – el producto de una sobre compensación de sus más íntimos complejos de inferioridad. Las pruebas para identificar esta aflicción no son particularmente difíciles de hacer (si el paciente se deja) y frecuentemente se relacionan con el uso de alguna droga, ya sea como adicción o por necesidad médica.
Este síndrome se conoce como Megalomanía y, aunque ya es de por sí bastante serio, es apenas una expresión de afliciones aun más serias de naturaleza paranoide. Pero hasta aquí llegamos, porque el análisis de esta psicopatología si es territorio reservado a los especialistas. FUENTE: http://www.noticierodigital.com/

Agradecemos tu comentario, gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!