lunes, 11 de febrero de 2013

Se están suicidando por la crisis


En el último año unas 6.000 personas de Reino Unido optaron por quitarse la vida, aquejados por diversos problemas, de los cuales los de índole económica encabezan la lista de los drásticos motivos.

Toby, de 23 años, ha sido una de las víctimas de la economía. El joven se quitó la vida dejando sus últimas palabras escritas en una carta del banco, una entidad que le demandaba unos 10.000 euros.

“No era una persona que hubiera tenido depresiones o enfermedades mentales, ni siquiera tuvo problemas de salud en las últimas semanas o meses de su vida. Parecía un chico que no tenía preocupación alguna en su día a día”, recuerda Ann Thorne, la madre de Toby. 

Ahora ella, junto a otros voluntarios, está ayudando a prevenir los suicidios entre la población juvenil. Su blog en la red le permite dar consejos de su experiencia sin salir de su propia casa. 

Mientras tanto, las autoridades británicas han iniciado una serie de reformas para bajar la alta tasa de suicidios y ya está destinando más de 1 millón de euros para elaborar una estrategia para intentar que nadie trate de quitarse la vida.



DIOS TE PEDIMOS TENGAS MISERICORDIA DE ESTAS PERSONAS QUE NO CONSIGUEN SALIDA A SUS PROBLEMAS Y TE PEDIMOS QUE LEVANTES LA OPRESIÓN DEL HAMBRE SOBRE LOS PUEBLOS Y HAGAS LLOVER MANÁ DEL CIELO. EN EL NOMBRE DE NUESTRO SEÑOR JESÚS CRISTO AMEN.

Texto completo en: http://actualidad.rt.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!