La cienciología fue desarrollada por L. Ronald Hubbard para llegar a una completa comprensión de la verdadera naturaleza espiritual de cada uno. Las tres verdades sobre las que se basa la cienciología para desarrollar su doctrina son que el hombre es un ser espiritual inmortal; que su experiencia va mucho más allá de una sola vida y que sus capacidades son ilimitadas.
Los cienciólogos creen en Dios aunque tienen una idea de Él diferente a la de otras religiones. Dios es el impulso hacia la existencia como infinito, pero no hay ningún dogma concerniente a Dios. Así pues, la cienciología no exige a las personas que crean en algo en virtud de la fe, pues es a través de la propia conciencia espiritual que uno descubre y llega a un entendimiento completo del Ser Supremo.
Los cienciólogos se enorgullecen de que su religión no es dogmática. La cienciología solo es un corpus de conocimiento que aumenta la capacidad y conciencia espirituales del hombre. Su fundador desarrolló un método que permite a la persona mejorarse a sí misma y a los demás. Aunque carece de dogmas, la cienciología se organiza de forma piramidal. Su iglesia central se encuentra en Los Ángeles y supervisa todas las actividades eclesiásticas, además de ser el centro de formación de los cienciólogos.
Famosos cienciólogos
Los actores más famosos que han popularizado la cienciología son Tom Cruise y John Travolta, pero no son los únicos que siguen sus preceptos. El cantante Beck y la actriz americana Marissa Ribisi son cienciólogos, así como el hermano gemelo de esta última, Giovanni Ribisi. Chris y su ex novia Laura Prepon también se han unido a las creencias de la cienciología, así como el actor Danny Masterson y su mujer Bijou Phillips. LEER MÁS EN FUENTE: http://www.diariofemenino.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!