miércoles, 6 de febrero de 2013

Inicia tu equilibrio espiritual



I.- ESTUDIO SOBRE EL EQUILIBRIO : CUERPO-MENTE-ALMA  =  LUZ





El Equilibrio de los elementos del ser (alma-cuerpo)genera luz, este equilibrio se logra a través del trabajo mental, como la mente es poderosa y su señorío genera otros desequilibrios, la luz generada equilibra la mente. Todo esto es un proceso de retroalimentación, mente, alma y cuerpo ayudandose entre sí mediante luz canalizadora. Nuestro trabajo es generar luz, luz propia que se convertirá en espíritu y luego en espíritu propio. ¿Pero cómo lograr la generación de luz? tiene Ud. dos caminos para lograrlo, uno fácil y otro difícil, fácil con la unción del Espíritu Santo a través de Cristo y la otra solito como Buda.

Dentro de muy poco tendremos a su disposición el libro que le aportará todas las técnicas necesarias para lograrlo solo y todos los beneficios que le ofrece el Espíritu Santo. Ud. no tiene que buscar el Espíritu Santo porque él está allí a su lado sólo que necesita permiso para abordarlo por la ley de libre albedrío. Jesucristo está esperando su decisión para llenarlo de amor sólo tiene que dejarlo entrar en su vida.

Antes de explicar el sistema del Reino, es aconsejable adelantarle primero que Ud. es un reino en si mismo. Un reino que se compone de tres personas diferentes entre sí pero unidas en el ser, es importante que el reino esté unido pero lamentablemente frecuentamos un desorden derivado de nuestra emancipación en el Génesis. Recuerde que al principio el hombre fue creado en el orden de Dios y vivía dentro de su Espíritu, pero al desobedecer la ley y comer del árbol del conocimiento, el hombre se independizó de este orden primario forjando una estructuración interna propia que necesita ordenarse. Pongamos un pequeño ejemplo: Ud. es empleado de una empresa donde recibe un salario por trabajo ejecutado, tal empresa tiene un local, un sistema de operaciones, departamentos de administración, todos los permisos legales y una funcionalidad perfecta. Ud es parte de esa empresa y disfruta de su organización. Pero un día decide montar su propio negocio y por ello debe emprender toda una serie de procesos y actividades que le permitirán crear una empresa como organización, debe organizar el ente que ha creado para que le otorgue los beneficios iguales o mejores que la empresa donde laboraba. Mas o menos es de lo que se trata. Al independizarse de Dios Ud. requiere ordenarse buscar su propio orden interno, establecer su reino interior para formar parte del Reino Universal de Dios nuevamente, ya no desde la perspectiva de siervo o servidor (trabajador de la empresa) sino como el hijo del dueño que vuelve a la Empresa de su Padre con una empresa propia y juntos forman una corporación. Una Corporación donde la Empresa primaria siempre crecerá cuando la pequeña crezca. LEER MAS EN FUENTE: http://develaismo.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido, agradecemos tu comentario, gracias!!!